Nuestro proceso completo de sublimación permite utilizar una amplia gama de colores vivos a través de avanzadas técnicas artísticas.Este proceso único proporciona a los clientes la oportunidad de sentir que han comprado no solo una maravillosa prenda, sino, una obra de arte, incrustada en el rendimiento final de los tejidos de microfibra.

Las irregularidades en la variación de colores y textura de estas prendas son características propias del proceso de sublimación que a la vez, añaden belleza natural en forma única.

¿Qué significa la sublimación en la ropa o tejidos?

La sublimación es un tipo de técnica de impresión. Cuando se aplica calor a la tinta, que es sensible al calor,  esta se convierte en gas, penetrando dentro de los poros del tejido, casi imposible de palpar.  La sublimación es una tecnología de vanguardia en la industria textil de hoy y del futuro. La impresión por sublimación dura más tiempo que la convencional, ya que la impresión está incrustada dentro del propio tejido; además los colores son más vivos, ofreciendo un producto de mayor calidad en general. La sublimación, a diferencia de otras formas de impresión no deja capa de tinta en la ropa. Esto permite que la ropa sea más cómoda y transpirable. La sublimación es un tipo de impresión de tinta que se usa ampliamente en las prendas de vestir en estos días. Una camiseta de sublimación será más colorida y rica en gráficos que las camisetas creadas con otras técnicas.

En el proceso de impresión, se utiliza una gama de herramientas e infraestructuras avanzadas que podrían ser un poco costosas (razón # 1, por la que muchos fabricantes aún se apegan a las técnicas antiguas). Si está buscando impresiones de alta calidad para prendas de vestir, la sublimación es la impresión que siempre debe buscar.

Para nosotros, aquí en Trilogia Group, LLC., la calidad es de suma importancia. No solo fabricamos y diseñamos la mayoría de nuestros productos en USA, para mayor garantía, protección, y calidad suprema, incluimos protección UPF a todos nuestros tejidos.

Muy importante, lo que usted compre de nosotros, lo está comprando directamente del único fabricante en el mundo, ya que somos los dueños exclusivos de nuestra propia marca:“Cuentos de PEPITO®”.

“Cuentos de PEPITO®” pertenece a Trilogia Group, LLC.

www.cuentosdePepito.com