A los que quieran representar nuestra marca:

Saludos, sea uno de los primeros en introducir un nuevo producto, diferente, exclusivo, y a la vez, conocido en el mundo entero. Un nombre que ha vivido por generaciones en los países de habla hispana, nunca expuesto, ni vendido hasta hoy que se convirtió en una marca registrada: “®”.

Ofrezca a sus clientes algo nuevo, refrescante, que les haga sentir bien. Una nueva marca. Existen más de 520 millones de hispanos en el mundo, el Censo de los Estados Unidos, publicó que en el 2016, habían más de 57.5 millones de hispanos viviendo en los Estados Unidos, representando el 18% de la población total de los Estados Unidos de América. Imagine el potencial y la oportunidad de venta que esta nueva marca puede generar para usted y nuestra patente exclusiva: “Cuentos de PEPITO®”.

En cualquier espacio usted puede vender el libro de los “Cuentos de PEPITO®”, el cliente que lo compre disfrutará pasando un buen rato y podrá reír en familia. Estos “Cuentos de PEPITO®”, no tienen malas palabras, porque pensamos que para hacer reír no hace falta ser vulgar. Y si vendes T’Shirt, será una gran oportunidad representar esta nueva marca antes que la competencia lo haga por ti, además de camisetas, puedes agregar de la misma marca, gorras, delantales, toallas, almohadas, bolsas, sabanas para niños, T’Shirt con diferentes deportes y banderas de los países que juegan esos deportes, mesas de dominó, y mucho más...

Elimine intermediarios, compre directamente del dueño de la marca con patente exclusiva en USA, y comience a ganar dinero desde hoy mismo. Nuestros productos son diseñados y fabricados en los Estados Unidos de América.

Le invito a compartir el mercado hispano con algo que marque recuerdos, familia, orgullo, costumbres, y raíces.

“Pepito, es el niño más conocido y pícaro del mundo”

TE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR NUESTRA MARCA HERMANA DE TABACOS: “EL BRAVO CIGARS”, LA CUAL, TAMBIÉN PUEDES REPRESENTAR (www.ElBravoCigars.com)