Miguel Sánchez, autor

Miguel Sánchez, nació en Holguín, Cuba, en 1960. Llegó a los Estados Unidos de América en el año 1979. Se graduó de Arte Comercial, Diseño Gráfico, en St. Paul TVI, Minnesota. Ha asistido a numerosos programas y seminarios de superación personal en Psicología, Filosofía, Literatura, Administración de negocios en la UM, FIU y MDC

.

Está certificado en el condado Miami-Dade como consejero y terapista en Hipnosis. Ha sido estudiante del profesor Santiago Aranegui en cursos profundos de estudios de la mente, reducción del estrés, control del dolor e Hipnosis. Es miembro de “International Association of Counselors and Therapists”

Ha escrito cuatro libros: Cuentos de Pepito, Diario de la vida, Vivencias Cubanas y Cosas de la vida. Recibió clases de “Creación y Composición Literaria” en el Miami Dade College. Actualmente está trabajando en las siguientes páginas:

www.LosPlantados.com
www.LosJuramentados.com

Es presidente y fundador del Miami Power Team Foundation, Inc., una organización sin fines de lucro, la cual dirige completamente voluntario, sin salario desde el 1995, dedicado a servir a niños con vida terminal, cáncer, autismo, síndrome de Down, discapacidades físicas y visuales. Su labor ha sido apoyada y reconocida por todas las esferas del gobierno, incluyendo la Casa Blanca. También ha recibido reconocimientos locales, nacionales e internacionales.

Su entrega y dedicación ha hecho posible que miles de niños hayan logrado hacer sus sueños realidad. Miguel ayuda a las familias que patrocina su fundación, en momentos de depresión, trastornos psicológicos, emocionales, problemas de estrés, falta de deseos de vivir y voluntad para seguir.

Únase a su causa, sea un voluntario del Miami Power Team Foundation.

Visite: www.miamipowerteam.org

MIAMI POWER TEAM FOUNDATION

El Miami Power Team Foundation, Inc. es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, que desde el 1995 está dedicada a la noble causa de ofrecer esperanzas extendiendo una mano amiga a niños con enfermedades terminales, cáncer, autismo, síndrome de Down, y otras discapacidades físicas y visuales. Todos los miembros y su directiva son 100% voluntarios, por lo que no reciben salarios ni bonos.

Visión:

El Miami Power Team Foundation, Inc. se esfuerza por fomentar y elevar el verdadero espíritu humano para que los niños con discapacidades y con vida terminal, pueden olvidar sus limitaciones físicas y alcanzar su máximo potencial. Ayudando al niño, el Miami Power Team hace posible que los padres logren tener un momento de sosiego en su difícil diario vivir. A la vez, contribuye al crecimiento emocional, mental y espiritual de los voluntarios.

ÚNASE A LA CAUSA DEL MIAMI POWER TEAM FOUNDATION

Otras páginas del autor: